El Redmi Note 8 Pro será desvelado el 29 de agosto con una cámara principal de 64 megapíxeles

por Jordi Bercial 1

Son varias ya las pistas que apuntaban a un próximo lanzamiento de un terminal con cámara de 64 megapixeles por parte de Xiaomi, y finalmente la mayoría de pronósticos se han cumplido dando paso a un anuncio oficial por parte de la marca.

Redmi ha compartido un poster en Weibo, la red social china donde la marca suele lanzar este tipo de multimedia, y nos ha dejado ver en dicho poster la parte trasera del terminal donde podemos observar tres cámaras en disposición vertical junto a una cuarta al lado, de forma que contaremos con una cámara principal de 64 megapíxeles junto a lo que probablemente será un teleobjetivo, un gran angular, y una cámara ToF.

Geeknetic El Redmi Note 8 Pro será desvelado el 29 de agosto con una cámara principal de 64 megapíxeles 1

Sobre la cámara ToF se aloja el flash de la cámara, mientras que en la posición habitual en los Redmi Note se encuentra el sensor de huellas, bajo el sistema de triple cámara que predomina en la parte trasera del terminal. Asimismo se anunciará el Redmi Note 8, el cual deja en el aire la posibilidad de montar un sensor de 64 megapíxeles, aunque nada está confirmado por ahora.

Se espera que el terminal siga siendo mayormente de plástico con paneles trasero y delantero de cristal, manteniendo el aspecto Premium que debutó el Redmi Note 7 con esta construcción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Redmi Redmi Note 8
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi Note 8 Pro será desvelado el 29 de agosto con una cámara principal de 64 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner