El Redmi Note 8 llegará pronto según las declaraciones del mánager general de Redmi

por Jordi Bercial 2

Lu Weibing, mánager general de Redmi, ha respondido a las preguntas de los fans de Redmi que querían saber si el Redmi Note 8 estaba en camino o si se lo podía esperar pronto. Sorprendentemente, pese al reciente lanzamiento del Redmi Note 7, parece ser que el terminal lleva tiempo en desarrollo a juzgar por la respuesta de Lu.

En resumidas cuentas, y confiando en lo que podemos obtener a partir de la traducción desde el chino, parece ser que el terminal está en desarrollo y llegará pronto, además de lo que sobreentendemos como que será más fuerte que su competencia dado que la traducción literal del texto es que “será más fuerte que la puerta de al lado”, algo que no tiene sentido si lo tomamos de forma literal.

Geeknetic El Redmi Note 8 llegará pronto según las declaraciones del mánager general de Redmi 1

Es posible que algunos de los avances que hemos visto recientemente por parte de Xiaomi lleguen al Redmi Note 8 como serían la cámara frontal oculta tras el panel OLED o la cámara ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles en la parte trasera, como ya se vio anteriormente en forma de prototipo de Redmi.

Sin duda, son grandes noticias para los indecisos que estén esperando a la nueva oferta de Redmi, quienes podrán escoger el nuevo modelo si les convence o aprovechar descuentos de limpieza de stock del Redmi Note 7 si por el contrario el nuevo modelo no es de su agrado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Redmi Redmi Note 8
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Redmi Note 8 llegará pronto según las declaraciones del mánager general de Redmi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner