Redmi publica una fotografía tomada desde un smartphone de la marca con un sensor de 64 MP

por Pablo López 1

Los 64 MP están a la vuelta de la esquina, al menos en algún que otro smartphone bajo la marca Xiaomi, y puede que hasta veamos modelos de 100 MP este mismo año.

En marzo, Qualcomm comentó que ya había marcas trabajando en sensores de 64 y 100 MP, dejando caer la posibilidad de ver estos últimos este mismo año 2019. Al igual que con los sensores de 48 MP, que a finales del año pasado tomaron gran protagonismo y se implementaron a principios de este, ahora parece que le toca el turno a los ya mencionados 64 MP. Redmi, marca propia de Xiaomi, ha publicado una fotografía tomada con un sensor de 64 MP, dejando caer que su próximo modelo incorporará este sensor. Algo parecido pasó con el lanzamiento del Redmi Note 7, que vio el mercado este año con un novedoso sensor de 48 MP a un precio imbatible. No es descabellado pensar que el Redmi Note 8 incorpore este sensor de 64 MP.

Geeknetic Redmi publica una fotografía tomada desde un smartphone de la marca con un sensor de 64 MP 1

Siguiendo el transcurso, antes de que acabe el año veremos, como poco, un smartphone Redmi con un gran ratio calidad/precio y un sensor de 64 MP como sensor trasero primario. En la fotografía se apremia el nivel de detalle de un recorte, pero seguramente esté tomada en condiciones que no permitan compararla con las fotos que tomamos habitualmente. Por otro lado, viendo el nivel de avance, es viable que también veamos un smartphone con 100 MP de cámara antes de que acabe el año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Redmi Redmi Note 8
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Redmi publica una fotografía tomada desde un smartphone de la marca con un sensor de 64 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner