El presidente de Xiaomi deja ver los 48 MP de un smartphone Xiaomi

por Pablo López 05/12/2018 ...

Xiaomi pretende lanzar un smartphone con nada más y nada menos que 48 MP de cámara trasera, según la foto que ha filtrado su presidente en la red social china Weibo.

Tras al lanzamiento del poderoso Xiaomi Mi Mix 3, la empresa parece estar buscando, o mejor dicho, parece ya haber encontrado su próximo paso, el de un smartphone con una cámara trasera más potente que la mayoría. Aunque en este ámbito no se puede aplicar el "más es mejor", pues que poco tiene que ver la resolución con la calidad fotográfica global. Sin embargo, es de esperar que Xiaomi mejore su punto más débil y del que más flaquea en casi todos sus smartphones, la fotografía.

Hasta el lanzamiento de los Xiaomi Mi A2, la empresa no contaba realmente con un smartphone característico para fotografía, dejando este apartado solo para los alta gama, pero aun así tampoco cumplían demasiado. Con el Mi Mix 2s recapacitaron y mejoraron notablemente el apartado fotográfico del Mi Mix 2, que siendo smartphones de la más alta gama era de esperar que integrasen componentes acordes al mercado al que pertenecen. Sin embargo, ahora parece que quieren continuar mejorando el apartado fotográfico de sus smartphones y su presidente Lin Bin ha publicado en Weibo una imagen que deja ver la cuantía en MP de la cámara trasera.

Tendremos que esperar al siguiente mes, enero de 2019, que es cuando saldrá dicho smartphone, según Lin Bin. Por el momento solo podemos fijarnos en su flash de doble tono y los mencionados 48 MP en un smartphone Xiaomi.

Actualización: Sabiendo que el recién presentado Qualcomm Snapdragon 855 soportará sensores de hasta 48 MP, es de esperar que Xiaomi esté preparando un modelo con dicho procesador. Sin embargo, si bien el presidente de Xiaomi ha anunciado que para enero de 2019 estará el smartphone, OnePlus, por su parte, ha asegurado que tendrán el primer smartphone en exclusiva con el Snapdragon 855, por lo que es de esperar que sea realmente pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El presidente de Xiaomi deja ver los 48 MP de un smartphone Xiaomi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?