El Xiaomi Mi 9 Pro 5G con Snapdragon 855+, carga rápida de 40W e inalámbrica de 30W se deja ver en imágenes

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G con Snapdragon 855+, carga rápida de 40W e inalámbrica de 30W se deja ver en imágenes

por Sergio San Joaquín 1

Xiaomi sigue actualizando su línea de terminales top, el Xiaomi Mi 9 Pro 5G se presentará el 24 de septiembre en China y llegará como un Mi 9 vitaminado con Snapdragon 855+ y la carga inalámbrica más rápida del mundo hasta la fecha, y como su propio nombre indica, conectividad 5G.

Ya adelantamos que el primer terminal en poder disfrutar de Xiaomi Mi Charge Turbo sería el Mi 9 Pro 5G, 30W de carga inalámbrica que es capaz de cargar el móvil de 4000 mAh de batería al 100% en 69 minutos, o de llegar hasta un 50% de carga en 25 minutos.

Geeknetic El Xiaomi Mi 9 Pro 5G con Snapdragon 855+, carga rápida de 40W e inalámbrica de 30W se deja ver en imágenes 1

El Xiaomi Mi 9 Pro 5G llegará además con una carga rápida (con cable) de 40W y con la posibilidad de carga reversible de 10W para cargar otros dispositivos.

Los rumores indican que el nuevo terminal de Xiaomi tendrá la misma pantalla que la vista en el Mi 9 y el mismo sistema de triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 MP acompañado de un gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 12 MP, aunque no son datos oficiales.

Geeknetic El Xiaomi Mi 9 Pro 5G con Snapdragon 855+, carga rápida de 40W e inalámbrica de 30W se deja ver en imágenes 2

Las imágenes nos dejan ver que Xiaomi apuesta por el color blanco, un color que no se podía escoger en la anterior versión, aunque a falta de datos oficiales poco más se puede deducir de ellas. Será interesante ver su precio de salida, teniendo en cuenta que Xiaomi mantiene una tendencia de un precio asequible comparando sus terminales buque insignia con la competencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 9 Pro 5G con Snapdragon 855+, carga rápida de 40W e inalámbrica de 30W se deja ver en imágenes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner