Xiaomi muestra el potencial de la cámara de 108 megapíxeles del próximo Mi Mix Alpha en un teaser

Xiaomi muestra el potencial de la cámara de 108 megapíxeles del próximo Mi Mix Alpha en un teaser

por Jordi Bercial 2

Mañana tendrá lugar en China un evento en el que podremos ver el nuevo Mi 9 Pro y el Mi Mix Alpha, o Mi Mix 4 si se mantiene el esquema de nombres usado hasta ahora, el cual se sabe que integrará una cámara de 108 megapíxeles de la que ya hemos hablado en más de una ocasión.

Geeknetic Xiaomi muestra el potencial de la cámara de 108 megapíxeles del próximo Mi Mix Alpha en un teaser 1

Por ahora se siguen sin tener imágenes del terminal propiamente dicho, pero Xiaomi ha publicado una imagen en la red social Weibo en la que podemos ver cómo, pese a la distancia y al nivel de magnificación requerido para ello, podemos acercarnos hasta los ojos de un retrato de una modelo y que se sigan viendo con una definición más que correcta, pudiendo distinguir marcas de la piel o pestañas individuales.

Geeknetic Xiaomi muestra el potencial de la cámara de 108 megapíxeles del próximo Mi Mix Alpha en un teaser 2

Por lo demás no se tienen más datos más allá de la resolución de la imagen, la cual es de 12032 x 9024 píxeles, así como un peso final del archivo JPG de más de 40MB, al menos según lo que se desprende de la traducción de la fuente, la cual está naturalmente en chino.

Geeknetic Xiaomi muestra el potencial de la cámara de 108 megapíxeles del próximo Mi Mix Alpha en un teaser 3

Solo nos queda esperar a mañana para conocer todos los detalles acerca del nuevo buque insignia de Xiaomi, el cual llega después de que apostasen por un diseño deslizante en su iteración anterior, el Xiaomi Mi Mix 3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi muestra el potencial de la cámara de 108 megapíxeles del próximo Mi Mix Alpha en un teaser ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner