Samsung ya está probando Android 10 en los Galaxy S9 con su capa de personalización OneUI 2.0

Samsung ya está probando Android 10 en los Galaxy S9 con su capa de personalización OneUI 2.0

por Jordi Bercial 1

Como era de esperar, los principales fabricantes han estado trabajando largo y tendido con Android 10, aunque una de las marcas que no han hecho mucho ruido en cuanto a trasladar la última versión de Android a sus smartphones existentes ha sido Samsung.

Esto parece que cambiará dentro de poco, dado que las versiones G960FXXU7DSI3 y G965FXXU7DSI3 correspondientes a Android 10 para los Samsung Galaxy S9 y S9+ respectivamente han comenzado a probarse de forma interna para más adelante lanzarlas al público, probablemente con un programa beta de por medio para asegurar que todo funciona correctamente.

Geeknetic Samsung ya está probando Android 10 en los Galaxy S9 con su capa de personalización OneUI 2.0 1

Estas versiones llegarían al mercado después de que lo hagan en los Samsung Galaxy S10 y Note 10, y además hay que tener en cuenta que la capa de personalización también se verá actualizada, algo que inevitablemente retrasa el desarrollo para asegurar que todas las funciones que Samsung implementa en su capa, que no son pocas, funcionen perfectamente.

Entre las nuevas funciones que podemos esperar, se encontrarían un nuevo sistema de gestos, soporte para la aplicación DeX en Windows y macOS o soporte para ayudas de audición, nuevos ajustes de privacidad y ubicación, y un sistema de actualizaciones del sistema dinámicas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung ya está probando Android 10 en los Galaxy S9 con su capa de personalización OneUI 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner