Los procesadores Intel Cascade Lake-X llegarán en grandes cantidades a finales de octubre

Los procesadores Intel Cascade Lake-X llegarán en grandes cantidades a finales de octubre

por Jordi Bercial 1

Si bien hoy mismo nos hemos hecho eco de los precios que Intel utilizará para la venta de los nuevos procesadores Intel Cascade Lake-X, así como el resto de especificaciones relacionadas con estos nuevos procesadores de la compañía, fuentes nos confirman otro interesante dato, y es que Intel tiene cierta prisa para sacar estos procesadores a la venta.

Concretamente, lo que sabemos es que Intel planea lanzar los nuevos procesadores Intel Core i9 de décima generación con un gran numero inicial de unidades, algo que les permitirá vender el máximo posible de procesadores a bajo precio a finales de este mes de octubre sin sufrir problemas de stock como le había ocurrido a AMD en el pasado.

Geeknetic Los procesadores Intel Cascade Lake-X llegarán en grandes cantidades a finales de octubre 1

De esta forma, Intel pretende que estos procesadores se vendan antes que las opciones de más alto rendimiento de AMD, es decir, los AMD Ryzen 9 3950X y los AMD Threadripper 3000, que serían los nuevos rivales de estos procesadores Cascade Lake X para la plataforma HEDT, aunque el AMD Ryzen 9 3950X pertenezca realmente a la gama de escritorio.

Sin duda, es un movimiento inteligente por parte de Intel para garantizar las compras de los Early Adopters, así como para asegurar que van a tener un stock constante y capaz de satisfacer la demanda, sobre todo teniendo en cuenta los últimos rumores que se desprendían de la industria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores Intel Cascade Lake-X llegarán en grandes cantidades a finales de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner