El OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition estaría al caer según un tweet del CEO de la compañía

El OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition estaría al caer según un tweet del CEO de la compañía

por Jordi Bercial 2

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha publicado hoy un tweet en el que se deja entrever que el OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition estaría cerca de su anuncio, y es que, si bien en el tweet no se muestra apenas información, sí que es lo suficiente para darnos alguna que otra pista al respecto.

En dicho tweet solo podemos ver lo que sería la esquina de la caja de este terminal, con un acabado en simil fibra de carbono con una línea naranja en una de las líneas del borde que nos recordaría a los acabados McLaren Edition que ya hemos podido ver en el pasado, como fue el caso del OnePlus 6T McLaren Edition que llegaba con un acabado en símil fibra de carbono con una línea naranja en la parte inferior del terminal.

Geeknetic El OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition estaría al caer según un tweet del CEO de la compañía 1

Asimismo, es de esperar que el OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition llegue con algún aspecto decorativo en la parte trasera que lo diferencie de un OnePlus 7T Pro normal, y probablemente sea de nuevo un acabado símil fibra de carbono, quizá con detalles en naranja, que le den el aspecto clásico de esta firma.

Por ahora no se dispone de más información al respecto, pero os mantendremos informados en cuanto se conozcan más datos acerca del OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus 7T Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 7T Pro 5G McLaren Edition estaría al caer según un tweet del CEO de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner