Ya está a la venta el Huawei Nova 5T con cuádruple cámara trasera, Kirin 980 y sensor de huellas lateral por 429 Euros

Ya está a la venta el Huawei Nova 5T con cuádruple cámara trasera, Kirin 980 y sensor de huellas lateral por 429 Euros

por Pablo López 2

Ya se puede comprar en España el Huawei Nova 5T con el Kirin 980, 8 GB de RAM, sensor de huellas lateral y cuádruple cámara trasera.

Huawei continúa lanzando smartphones, a pesar del veto que EEUU le tiene impuesto, el fabricante parece un continuo creando smartphones y haciéndolos llegar a todos los países posibles. Antes de nada, cabe destacar que mientras el Mate 30 no puede venderse con los servicios de Google, el recién llegado Nova 5T sí viene con ellos, como en cualquier otros smartphone. El Huawei Nova 5T se extiende sobre una diagonal de 6.26" de pantalla, la cual incorpora un notch a modo de agujero (como en los Galaxy S10) y mantiene una resolución 1080x2340 sobre un panel IPS. La sconfiguraciones disponibles son de 6/128 GB o bien 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión por microSD.

Geeknetic Ya está a la venta el Huawei Nova 5T con cuádruple cámara trasera, Kirin 980 y sensor de huellas lateral por 429 Euros 1

Huawei acostumbra a incorporar apartados fotográficos de calidad en sus smartphones, y este no iba a ser menos. Son 4 cámaras traseras las que trabajarán en conjunto para desarrollar el potencial fotográfico del Huawei Nova 5T. El sensor principal es de 48 MP f/1.8 de 28 mm, el secundario de 16 MP f/2.2 de 13 mm (de campo), y los dos últimos para macro y profundidad, de 2 MP cada uno con aperturas f/2.4. La cámara frontal se basa en un único sensor de 32 MP f/2.0 con HDR, al igual que los traseros.

Geeknetic Ya está a la venta el Huawei Nova 5T con cuádruple cámara trasera, Kirin 980 y sensor de huellas lateral por 429 Euros 2

La batería alcanza los 3750 mAh e incorpora carga rápida de 22.5 W, pudiendo cargar el 50% del smartphone en 24 minutos. El sensor de huellas del Huawei Nova 5T se desplaza al lateral, por lo que no estará en pantalla ni en la parte trasera, dejando una estética más limpia. El precio para España es de 429 Euros y está disponible en tres colores; Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Huawei Nova 5
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya está a la venta el Huawei Nova 5T con cuádruple cámara trasera, Kirin 980 y sensor de huellas lateral por 429 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner