Xiaomi España confirma las fechas en las que sus terminales recibirán MIUI 11

Xiaomi España confirma las fechas en las que sus terminales recibirán MIUI 11

por Jordi Bercial 2

Inicialmente, tras el lanzamiento de MIUI 11 se publicaron las fechas en las que iba a llegar a India. Si bien esto podía servir de orientación, está claro que la mejor información para nosotros en estos casos siempre es la que va destinada a bien España, o Europa.

Es por ello que Xiaomi España ha publicado las fechas en las que MIUI 11 se desplegará en nuestro país, separando este despliegue en tres amplias fases en las que podremos encontrar multitud de terminales que se remontan en el tiempo hasta terminales de gama baja como el Redmi 4X.

 Geeknetic Xiaomi España confirma las fechas en las que sus terminales recibirán MIUI 11 1

Como podemos ver en la tabla, la mayor parte de los terminales se desplegarán en la fase 2, siendo la última fase la más escueta de todas con tan solo seis terminales del total de 43 smartphones que se verán actualizados en los próximos meses. Por desgracia, tan solo contamos con las fechas de la fase 1, siendo estas entre el 22 de octubre y el 31 de octubre, posiblemente empezando con la fase 2 el mismo día 1 de noviembre.

Por ahora, en base a esta tabla, podemos comenzar a estar pendientes de nuestros smartphones en busca de la actualización a MIUI 11 para poder disfrutar de todas sus nuevas características.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI MIUI 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi España confirma las fechas en las que sus terminales recibirán MIUI 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner