Control parental y funciones para asistencia remota es lo que ofrece el smartphone ZTE Blade 20 a bajo precio

Control parental y funciones para asistencia remota es lo que ofrece el smartphone ZTE Blade 20 a bajo precio

por Pablo López 18/10/2019 ...

Lo nuevo de ZTE en el apartado de smartphones es un modelo con una gran autonomía y consumo reducido, con funciones de asistencia y control remoto para el usuario.

El ZTE Blade 20 es un smartphone con 5000 mAh de batería que, junto a sus componentes de bajo consumo, promete dar al menos dos días de autonomía. La pantalla de 6.49" y resolución 720p+ cubre un 91.1% del cuerpo en la parte delantera, a lo que ayuda el notch minimalista que se incorpora para ofrecer una cámara delantera a la "vieja" usanza. El SoC que integra es el MediaTek Helio P60 con 4 núcleos A73 y otros cuatro A53 de bajo consumo, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expansible hasta 256 GB por microSD.

Este smartphone integra funciones de control y monitorización remota, destinado para, por ejemplo, adolescentes. Mediante sus funciones, contamos con diferentes controles parentales como activar/desactivar datos o WiFi a distancia, alertas de aviso tras pasadas unas horas y no haber avisado de, por ejemplo, que has llegado a un destino. Además, incluye una función SOS con 5 contactos de emergencia.

Volviendo a lo habitual, en el ZTE Blade 20 encontramos 3 sensores traseros de 16, 8 y 2 MP, y uno delantero de 8 MP. La batería de 5000 mAh cuenta con carga rápida a 18 W y puede proporcionar carga a otros terminales, aunque no tendremos USB-C pues se limita a microUSB. Cabe recordar que hace poco llegaba el Redmi 8A con 5000 mAh por 90 Euros. El precio de salida es, al cambio desde moneda china, de 125 Euros, pudiéndose reservar a partir del 28 de este mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Control parental y funciones para asistencia remota es lo que ofrece el smartphone ZTE Blade 20 a bajo precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?