Kingston lanza sus nuevos SSD KC600 con capacidades de hasta 2TB

Kingston lanza sus nuevos SSD KC600 con capacidades de hasta 2TB

por Jordi Bercial 2

Kingston ha presentado hoy una nueva línea de unidades SSD diseñada para funcionar en equipos portátiles y de sobremesa, con capacidades que oscilan entre los 256GB y los 2TB en un lanzamiento en dos fases.

Geeknetic Kingston lanza sus nuevos SSD KC600 con capacidades de hasta 2TB 1

En primer lugar tenemos los modelos de 256GB y 512GB, modelos que ya están disponibles para su compra dentro de la gama de los Kingston KC600, mientras que por otro lado los modelos de 1TB y 2TB estarán disponibles próximamente. Los cuatro modelos llegan con seguridad a nivel de hardware, con encriptación AES-XTS 256-bit, TCG Opal 2.0 y eDrive, permitiendo a los usuarios proteger y securizar sus datos con gran facilidad.

Estas unidades llegan con una interfaz SATA 3.0 y controlador SM2259 en su interior junto a memorias 3D NAND TLC que les proporcionan una durabilidad de 150TBW para el modelo de 256GB, 300TBW para el modelo de 512GB, 600TBW para el modelo de 1TB y 1.2PBW para el modelo de 2TB, todo ello apoyado por una garantía limitada de 5 años que nos proporciona plena tranquilidad de que nuestros datos estarán a salvo en estas unidades SSD.

Geeknetic Kingston lanza sus nuevos SSD KC600 con capacidades de hasta 2TB 2

Por ahora no se conocen los precios de las unidades con capacidades de 1TB y 2TB, pero los modelos de 256GB llegarán a un precio de 49.68€, mientras que los modelos de 512GB llegan a un precio de 81.72€. Ambas unidades se pueden adquirir en la página web de Kingston.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza sus nuevos SSD KC600 con capacidades de hasta 2TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner