TDT PCI Express de Terratec

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva tarjeta se llama Cinergy 2400i DT y es la primera solucion del mercado dual con sintonizacion DVB-T dual. Esto significa que podemos sintonizar dos canales al mismo tiempo o grabar uno mientras que vemos el otro.

El desarrollo de este nuevo producto ha sido llevado a cabo en colaboracion con Micronas, un importante fabricante de semiconductores, y nos proporciona una solucion tremendamente potente que usa el interfaz PCI Express como garante de altos anchos de banda sin cuellos de botella.

Uli Gobbers, Jefe de Desarrollo de TerraTec también es muy optimista respecto a la colaboración entre ambas compañías: “Micronas cuenta con los conocimientos y la tecnología que nos permiten presentar ahora la primera tarjeta PCI Express™ dual para la recepción DVB-T. Creemos que con este producto podremos incrementar nuestra cuota de mercado considerablemente.”

La Cinergy 2400i esta pensada recibe hasta dos canales de television Digital Terrestre de forma simultanea con la unica necesidad de una toma de antena, unicamente una, que comparten los dos sintonizadores integrados. Esta especialmente pensada y preparada para Microsoft Windows Media Center Edition y tendra un precio de 99€ PVP. Su lanzamiento y disponibilidad en nuestras fronteras se espera para principios del mes de Octubre.

TDT PCI Express de Terratec, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: TDT PCI Express de Terratec ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner