El Intel Core i9 9900KS “Special Edition” se lanzará el 30 de octubre

El Intel Core i9 9900KS “Special Edition” se lanzará el 30 de octubre

por Jordi Bercial 1

Intel lanzará mañana el Intel Core i9 9900KS, el que será su nuevo buque insignia de la marca en cuanto a las plataformas de escritorio se refiere, y ha anunciado que lo hará a un precio oficial de 513 dólares, algo que se traduce a un precio aproximado de unos 460 euros al cambio directo.

Geeknetic El Intel Core i9 9900KS “Special Edition” se lanzará el 30 de octubre 1

El Intel Core i9 9900KS es en su origen un Intel Core i9 9900K que ha conseguido pasar todos los tests de forma exitosa para funcionar con sus 8 núcleos y 16 hilos a 5GHz de forma continua, por lo que podemos hablar fácilmente de un proceso de bineado en fábrica para ganar lo que se conoce como la lotería del silicio, proporcionándonos así con un procesador que es mejor que un Intel Core i9 9900K pese a partir del mismo silicio.

Esto, claramente, supone que si bien un Intel Core i9 9900K podría obtener los mismos resultados a base de overclock, pagando el extra por esta edición especial nos aseguramos de que nuestro procesador puede funcionar a estas frecuencias, y de paso nos evitamos los problemas que puede acarrear el propio hecho de hacer overclock, como sería la pérdida de garantía o la complicación de hacerlo y obtener unos ajustes estables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9 9900KS “Special Edition” se lanzará el 30 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner