Thermaltake amplía su gama de memorias DDR4 Thoughram RGB con modelos de hasta 4.400 MHz

Thermaltake amplía su gama de memorias DDR4 Thoughram RGB con modelos de hasta 4.400 MHz

por Antonio Delgado 31/10/2019 ...

Thermaltake ha lanzando al mercado una nueva familia de memorias DDR4 de alta velocidad bajo su gama Toughram RGB. Como su propio nombre indica, estos módulos cuentan con iluminación RGB situada en la zona superior del disipador y soportan múltiples efectos y colores de manera direccionable.

Los módulos son válidos tanto para plataformas de Intel como de AMD y llegarán en forma de kits de 16 GB formados por dos módulos de 8 GB. Las velocidades de funcionamiento van desde los 4.000 MHz del kit "básico" hasta los 4.400 MHz del kit con mayor velocidad. Entremedias tenemos un modelo de 4.266 MHz. Las latencias son de CL19 para todos los kits.

Cada uno de estos módulos de Thermaltake incorporan un PCB de 10 capas con cobre de 2oz y conectores de oro de 10?. Todo ello cubierto por disipadores de aluminio con los mencionados leds RGB en la zona superior (10 LEDs por módulo controlable desde RGB Plus y sistemas de control de placas base).

Estos modelos se suman a los existentes en la gama Toughram RGB con velocidades de 3.000, 3.200 y 3.600 MHz que ya existían en el mercado. Sobre los precios de los nuevos modelos, todavía no se han desvelado, aunque no deberían tardar demasiado en llegar a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake amplía su gama de memorias DDR4 Thoughram RGB con modelos de hasta 4.400 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?