iOS 13.2 es mucho más agresivo al cerrar aplicaciones en segundo plano

iOS 13.2 es mucho más agresivo al cerrar aplicaciones en segundo plano

por Jordi Bercial 1

Parece ser que el sistema de gestión de batería de iOS 13.2 podría ser más agresivo de la cuenta según los testimonios de los usuarios, los cuales están viendo como el sistema operativo de sus iPhone está siendo tan agresivo con el ahorro de energía respecto a las aplicaciones en segundo plano que la multitarea sería prácticamente misión imposible.

Este problema está afectando tanto a los iPhone como a los iPad y iPad Pro, estando también afectado iPadOS. Esto provoca precisamente que un producto enfocado hacia la productividad como es el iPad Pro se vea seriamente afectado por esta actualización del sistema, que no permite una multitarea real hasta el punto en el que abandonar una aplicación durante menos de un minuto es razón suficiente para que el sistema operativo la cierre por completo, perdiendo el progreso realizado.

Geeknetic iOS 13.2 es mucho más agresivo al cerrar aplicaciones en segundo plano 1

Algunos usuarios están percibiendo incluso como iOS 13.2 parece funcionar como en la era premultitarea de Apple, donde la potencia de los terminales hace tantas generaciones no era suficiente para mantener dos aplicaciones abiertas de forma simultanea sin afectar gravemente al rendimiento del dispositivo.

Apple por ahora no se ha pronunciado al respecto, pero es de esperar que en breve podamos ver una actualización menor del sistema que ponga fin a este errático comportamiento que tantos problemas está causando a los usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPad OS iOS 13.2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 13.2 es mucho más agresivo al cerrar aplicaciones en segundo plano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner