El Google Pixel 4 XL tiene debilidades estructurales debido a las antenas en la parte trasera

El Google Pixel 4 XL tiene debilidades estructurales debido a las antenas en la parte trasera

por Jordi Bercial 3

Las líneas de las antenas son una molestia para la mayoría de fabricantes, quienes tienen que ser creativos a la hora de montarlas en los terminales de cara a obtener una buena recepción de señal a la misma vez que no son un problema estético ni estructural, algo que parece ser que a Google se le ha escapado a la hora de diseñar el Google Pixel 4XL

Geeknetic El Google Pixel 4 XL tiene debilidades estructurales debido a las antenas en la parte trasera 1

En un video de JerryRigEverything, un youtuber que hemos visto en alguna que otra ocasión y que se dedica a encontrar los puntos débiles de los últimos terminales del mercado, ha estado testeando los distintos aspectos del Google Pixel 4 XL, y si bien últimamente ha estado consiguiendo buenas tasas de éxito, esta racha ha sido rota por el Pixel 4XL, el cual si bien ha hecho un buen trabajo a la hora de esconder las líneas de las antenas bajo la capa de pintura del lateral, no parece ser así en cuanto a la solidez estructural del marco.

Como podemos ver, en cuanto se aplica presión en el centro del terminal, las zonas alta y baja del marco del terminal se parten en lo que inicialmente podría parecer que una parte de plástico se habría roto en el interior del Pixel 4XL, pero no es nada más allá que las líneas de las antenas, las cuales se encuentran presentes tanto en la parte superior como en la inferior del terminal, y que provocan que la estructura sucumba ante la presión.

Geeknetic El Google Pixel 4 XL tiene debilidades estructurales debido a las antenas en la parte trasera 2

Si bien no es un problema que pueda hacer que el Pixel 4 XL sea extremadamente delicado, sí que es conveniente ir con cuidado con donde se pone el dispositivo, pues no sería el primero que sucumbe ante la presión de llevarlo, por ejemplo, en un bolsillo trasero de un pantalón.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4 XL
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 4 XL tiene debilidades estructurales debido a las antenas en la parte trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner