MIUI 11 ya disponible para numerosos smartphones de Xiaomi, incluyendo modelos con más de dos años de antigüedad

MIUI 11 ya disponible para numerosos smartphones de Xiaomi, incluyendo modelos con más de dos años de antigüedad

por Pablo López 08/11/2019 ...

Un buen número de terminales Xiaomi se verán actualizados a MIUI 11, con ligeras mejoras estéticas y nuevas funcionalidades para hacerlo más eficaz ante tareas habituales.

MIUI es la capa de personalización de Xiaomi, y en sus smartphones podemos verla plenamente, incluso en su recientemente presentado reloj inteligente Mi Watch. A diferencia de muchos otros fabricantes, Xiaomi ofrece actualizaciones bastante constantes y, además, duraderas, pues en este caso modelos de 2 años y más siguen recibiendo la última de las actualizaciones del fabricante, MIUI 11. 

En esta nueva versión podemos disfrutar de una pantalla todavía más limpia, donde destacan unos iconos superiores en tamaño a los que había antes. Se mejora la edición rápida de capturas de pantalla, pudiendo ahora editarlas "al vuelo". También encontramos mejoras en la usabilidad de Notas rápidas, Respuestas rápidas y Game Turbo, que ahora se alza con fallos corregidos y más funciones y accesibilidad mejorada.

Otras características de MIUI 11 son la posibilidad de usar la huella dactilar para ir a la pantalla de Inicio (tras haber usado desbloqueo facial), bloqueo de contactos de Google mediante la aplicación de Seguridad y nuevo parche de seguridad de Octubre 2019. Estas características están disponibles para MIUI 11 desde terminales que van desde el Mi 9 Pro 5G hasta el Mi 6, pasando por el Mi Mix 2 u otros modelos que ya tienen más de dos años cumplidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI 11
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MIUI 11 ya disponible para numerosos smartphones de Xiaomi, incluyendo modelos con más de dos años de antigüedad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?