Huawei regalará un viaje a la estratosfera en un caza MiG-29 entre los que adquieran un Mate 30 Pro

Huawei regalará un viaje a la estratosfera en un caza MiG-29 entre los que adquieran un Mate 30 Pro

por Antonio Delgado 3

Huawei ha lanzado una nueva promoción para los compradores de su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 30 Pro. En ella, los 200 primeros usuarios que los que hayan adquirido o tengan pensado comprar este terminal entre el 18 de noviembre de este año y el 5 de enero del 2020, podrán conseguir el regalo de un viaje a la estratosfera en un caza MiG-29.

Geeknetic Huawei regalará un viaje a la estratosfera en un caza MiG-29 entre los que adquieran un Mate 30 Pro 1

Las 200 primeras personas en adquirir un Mate 30 Pro que cumplan los requisitos recibirán un pack de inicio "Welcome Pack" a partir del 22 de enero y tendrán que realizar dos retos para conseguir el premio.

  • El primer reto supondrá escribir un texto en la web del concurso explicando las motivaciones para realizar este viaje y compartirlo en redes sociales. Los 10 participantes con más votaciones pasarán al Reto 2.
  • En el Reto 2 se recibirá una chaqueta personalizada de la misión y tendrán que realizar una fotografía posando con ella. Un jurado escogerá al que haga la foto más original y creativa.

El viaje en cuestión supondrá un vuelo en un avión supersónico, (un caza de combate MiG-29) que se elevara a unos 19 km de la superficie del planeta alcanzando una velocidad de más de 2.100 Km/h. El despegue durará minutos en los que el MiG-29 subirá a 10 km para acelerar después a velocidad supersónica y alcanzar hasta 19 km por encima del niver del mar. Además, se realizarán acrobacias a baja altitud con giros, espirales o vuelo invertido durante 25 minutos extra.

Antes, se deberán realizar algunos análisis médicos y entrenamientos de preparación que durarán unas 3-5 horas.

El vuelo partirá desde Rusia y se trasladará a los participantes  Moscú, donde habrá preparado un tour por la ciudad.

Para participar es necesario haber comprado un Huawei Mate 30 Pro en España e inscribirse en la web https://huaweiesfuturo.com/. Es necesario tener entre 18 y 78 años y un "estado de salud óptimo" con un peso menor a 110 kg y altura inferior a 205 cm. Tampoco se pueden tener cirugías previas en el cerebro, espalda o corazón ni una presión sanguínea por debajo de 200. No requiere de ningún tipo de preparación física previa.

Geeknetic Huawei regalará un viaje a la estratosfera en un caza MiG-29 entre los que adquieran un Mate 30 Pro 2

El premo supondrá lo siguiente:

  • Realización del vuelo y el equipo necesario.
  • Preparación e instrucciones del piloto (con servicio de intérprete).
  • Chequeo médico.
  • Permiso de acceso a la base área Sokol.
  • Traslado del hotel a la base aérea y vuelta.
  • Visita al museo.
  • Modelo a escala del MiG-29.
  • Seguro (por una suma 1.000.000 de rublos),
  • Foto y vídeo profesional de todo el proceso de vuelo y casco con cámara HD.
  • Traje de vuelo de recuerdo con logos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei regalará un viaje a la estratosfera en un caza MiG-29 entre los que adquieran un Mate 30 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner