Facebook e Instagram están fallando en distintas partes del mundo

Facebook e Instagram están fallando en distintas partes del mundo

por Jordi Bercial 1

Unos problemas indeterminados, probablemente de índole técnica, están provocando que Facebook e Instagram fallen alrededor del mundo, en algunas zonas con más agresividad que otras, y si bien el grueso de los problemas se encuentra en zonas de América, en el resto del mundo también se aprecian problemas.

Geeknetic Facebook e Instagram están fallando en distintas partes del mundo 1

Según podemos ver en DownDetector, son más de 50000 las quejas que ha recibido la web a la hora de la publicación de este artículo, y no parece que este número vaya a bajar pronto al tratarse de un problema que viene afectando a la plataforma desde principios de esta tarde.

Del mismo modo, como ya hemos comentado antes, en el mapa de caídas del servicio podemos ver como los focos más intensos, al menos en cuanto a los reportes de caída del servicio se refiere, se encuentran en zonas de Estados Unidos, Mexico, Brasil o Venezuela, aunque usuarios en Europa, entre los que se encuentran usuarios españoles, también están reportando problemas de conexión al servicio.

Geeknetic Facebook e Instagram están fallando en distintas partes del mundo 2

Dependiendo de la zona también parece que los fallos sean distintos, y es que un 38% de usuarios no pueden iniciar sesión, mientras que un 31% de usuarios pueden iniciar sesión pero la feed de noticias no funciona. Por otro lado, un 30% de los usuarios simplemente no pueden ni tan solo intentar iniciar sesión ya que nada funciona.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Facebook Redes Sociales
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Facebook e Instagram están fallando en distintas partes del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner