Según analistas, Apple cambiará su estrategia y lanzará iPhones dos veces al año a partir de 2021

Según analistas, Apple cambiará su estrategia y lanzará iPhones dos veces al año a partir de 2021

por Pablo López 2

Hasta ahora, Apple ha ido lanzando nuevos iPhones una vez al año, cosa que podría cambiar a 2 veces al año para 2021 según los analistas, siguiendo estrategias como Samsung y Huawei.

Es de sobra conocido que Apple se reserva durante todo un año para lanzar los nuevos smartphones de una sola vez. Esta estrategia la lleva usando durante muchos años y, según algunos analistas, esto va a cambiar para el año 2021. Esto viene de una cita a las cadenas de suministros de la compañía, que esperan un cambio de estrategia de Apple para lanzar iPhones en 1H21 (primera mitad) y 2H21 (segunda mitad).

Geeknetic Según analistas, Apple cambiará su estrategia y lanzará iPhones dos veces al año a partir de 2021 1

De igual manera, el año 2021 será, según los mismos analistas, el año en el que el 5G será ya una tecnología lo suficientemente extendida como para lanzar todos los smartphones con él. Asimismo, Apple también lanzará todos sus smartphones con 5G en dicho año, siendo un total de 4 iPhones repartidos en las dos mitades del año. Recordemos que ayer mismo Apple completaba la compra del negocio de módems de Intel. Todos ellos vendrán con pantalla OLED y soporte 5G y en tamaños de 5.4", dos de 6.1" y uno de 6.7", algunos de ellos sin soporte mmWave. Indican la existencia de tres cámaras traseras y un nuevo sensor 3D para reconocimiento facial para los modelos más altos de gama y dos cámaras traseras sin sensor 3D y con soporte Sub-6 GHz para el resto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Según analistas, Apple cambiará su estrategia y lanzará iPhones dos veces al año a partir de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner