TeamGroup lanza sus memorias DDR4 T-FORCE XTREEM con ARGB y hasta 4.800 MHz

TeamGroup lanza sus memorias DDR4 T-FORCE XTREEM con ARGB y hasta 4.800 MHz

por Antonio Delgado 1

Anunciadas en el Computex de este año, las memorias DDR4 T-FORCE XTREEM de TeamGroup llamaban la atención por su acabado en espejo y un sistema de iluminación ARGB o RGB Direccionable, que permitía cambiar entre distintos colores y efectos de manera independiente para cada uno de los múltiples LED. Estas memorias, además, alcanzaban hasta 4.800 MHz de velocidad situándolas como unas de las más rápidas del mercado.

Ahora, la compañía ha comenzado su lanzamiento final con módulos que cuentan con chips seleccionados y un proceso de fabricación que permite darles ese acabado tipo cristal que ayuda también a difuminar la iluminación ARGB.

Geeknetic TeamGroup lanza sus memorias DDR4 T-FORCE XTREEM con ARGB y hasta 4.800 MHz 1

Son compatibles tanto con plataformas de Intel como de AMD y soportan perfiles XMP con velocidades base y también OC. Llegarán en kits de 16 GB formados por dos módulos de 8 GB y disponibles, al menos de manera inicial, en velocidades de 3.200, 3.600 y 4.000 MHz, dejando el modelo de 4.800 MHz para más adelante.

Geeknetic TeamGroup lanza sus memorias DDR4 T-FORCE XTREEM con ARGB y hasta 4.800 MHz 2

Sus latencias van desde CL14 hasta CL18 con voltajes de 1.35v y 1.45 v. Su precio, al menos por el momento, es desconocido al igual que su disponibilidad en nuestro país, pero su llegada debería ser cuestión de semanas como mucho.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup lanza sus memorias DDR4 T-FORCE XTREEM con ARGB y hasta 4.800 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner