El Samsung Galaxy S11e llegará al mercado con conectividad 5G según la CCC

El Samsung Galaxy S11e llegará al mercado con conectividad 5G según la CCC

por Jordi Bercial 1

Según el organismo de certificación chino CCC, el Samsung Galaxy S11e llegará al mercado con conectividad 5G y carga rápida de 25W, mejorando de esta manera ambas características respecto al Samsung Galaxy S10e.

De esta forma, con tan solo adquirir el modelo más asequible de la gama S11, podremos acceder a toda la batería de características de última generación, como es el ya mencionado 5G, y que en principio llegaría en su versión “completa”, pues recordemos, la generación actual de terminales compatibles con la conectividad 5G, podrían verse afectados por problemas de conexión conforme la infraestructura de la red evolucione.

Geeknetic El Samsung Galaxy S11e llegará al mercado con conectividad 5G según la CCC 1

Del mismo modo, la carga rápida recibe una subida de potencia importante, pasando de los 15W que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S10e a los 25W del Samsung Galaxy S11e, proporcionándonos una velocidad teórica de carga un 67% mayor, eso sí, sin contar pérdidas por calor u otros factores como algoritmos de conservación de la batería.

Más allá de esto, el organismo no nos proporciona más datos técnicos respecto al terminal, por lo que nos quedamos sin conocer especificaciones internas como podrían ser la capacidad de la batería, como podríamos haber esperado al tratarse el tema de la carga rápida. De todos modos, el hecho de que el terminal ya haya pasado por un proceso de certificación, nos indicaría que el Samsung Galaxy S11 está más cerca de lo que nos podríamos imaginar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Galaxy S11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S11e llegará al mercado con conectividad 5G según la CCC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner