ADATA anuncia que sus módulos DDR4 son compatibles con los Ryzen 9 3950X y Threadripper de tercera generación

ADATA anuncia que sus módulos DDR4 son compatibles con los Ryzen 9 3950X y Threadripper de tercera generación

por Jordi Bercial 1

ADATA ha anunciado hoy que sus módulos de memoria RAM DDR4, tanto bajo la marca ADATA como su variante XPG, tienen compatibilidad completa con los nuevos AMD Ryzen 9 3950X y Threadripper de tercera generación, despejando así las dudas que pudiesen existir acerca de la compatibilidad de los módulos existentes con los nuevos procesadores de la compañía.

Este testeo confirma que si contamos con módulos de memoria RAM DDR4 de ADATA o XPG, ya sean en nuestra posesión o en nuestro carrito de la compra, podremos utilizarlos con tranquilidad de que van a funcionar perfectamente en estos procesadores sin darnos quebraderos de cabeza o incompatibilidades que nos impidan hacer uso de nuestros equipos.

Geeknetic ADATA anuncia que sus módulos DDR4 son compatibles con los Ryzen 9 3950X y Threadripper de tercera generación 1

Si un equipo estable es siempre algo importante, dadas las capacidades de los procesadores que nos ocupan, capaces de ser parte incluso de aplicaciones de servidor gracias a su gran número de núcleos y capacidad de memoria, cosa que en los procesadores Ryzen Threadripper 3960X y 3970X se sitúa en un máximo de 2TB de memoria RAM con soporte ECC.

Hay que recordar que existen varios kits de memoria RAM de alto rendimiento que habían batido incluso records de overclock por parte de la marca, de forma que la confirmación de esta compatibilidad completa con toda la gama existente de procesadores AMD Ryzen de tercera generación es un paso adelante a la hora de montar equipos de alta potencia para aplicaciones que lo requieran.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA anuncia que sus módulos DDR4 son compatibles con los Ryzen 9 3950X y Threadripper de tercera generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner