ADATA rompe el record de overclock de memoria DDR4 con una nueva marca de 5634.1MHz

por Jordi Bercial 15/05/2019 1

Un nuevo record de overclock se ha roto en los laboratorios de Adata, específicamente el de overclock de memoria DDR4, donde se ha superado el record anterior de 5608MHz obtenido con unas memorias Kingston HyperX Predator por un pequeño margen de menos de 30MHz, pero que es suficiente para que el título de la memoria más rápida del mundo cambie de manos.

Asimismo, como es de esperar, para conseguir estas frecuencias se ha optado a refrigeración exótica en forma de nitrógeno líquido, por lo que estas Adata Spectrix D60G han conseguido una marca final de 5634.1MHz con unas latencias CL31-31-31-46 3T, con un voltaje desconocido que se cree que podría haber alcanzado los 2V. El resto del hardware se compone de una placa base MSI MPG Z390I Gaming Edge AC Mini-ITX y un procesador Intel Core i9-9900K.

Sin duda, con la llegada de la Computex en menos de un mes, y con ella, la competición de overclock de GSkill, esperamos ver avances en la materia y quién sabe si un nuevo cambio de manos, pues con la posibilidad de ganar premios varios en dicha competición, no serán pocos los aspirantes a romper el nuevo record de overclock para las actuales memorias DDR4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM ADATA Overclock DDR4
Comentarios y opiniones sobre: ADATA rompe el record de overclock de memoria DDR4 con una nueva marca de 5634.1MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?