G.Skill anuncia una nueva edición de su OC World Cup para el Computex 2019

por Jordi Bercial 1

Del mismo modo que se hizo el año pasado, G.Skill anuncia que una nueva edición de su OC World Cup tendrá lugar entre los días 13 de marzo y el 16 de abril en hwbot.org, donde todos los participantes con plataformas Intel y memorias G.Skill podrán subir sus puntuaciones para calificarse entre los mejores en cuanto a overclock.

Geeknetic G.Skill anuncia una nueva edición de su OC World Cup para el Computex 2019 1

Los benchmarks utilizados para calificar serán SuperPi 32M, Geekbenck 3 Memory Performance Single Core y 3DMark11. G.Skill regalará a un participante aleatorio un kit de memoria RAM DDR4 G.Skill Trident Z Royal 2x8GB 3600MHz, mientras que los 9 mejores resultados serán invitados a competir en vivo, primero en la calificación, y luego en la propia Computex en la final del evento.

El ganador se llevará un premio de 10.000 dólares, mientras que el segundo puesto se llevará un premio de 3.500 dólares, el tercer puesto un premio de 2500 dólares, y el cuarto puesto un premio de 2000 dólares. El resto de participantes tendrán premios que descenderán en tramos de 200 dólares hasta llegar a un premio de 1000 dólares para el noveno puesto, así que los competidores de la final tendrán premio asegurado.

Para hacernos una idea, el año pasado se rompieron la friolera de 13 records de overclock, donde uno de los más sonados y tempranos fue el de alcanzar una frecuencia de 5543MHz estables en el kit de memoria RAM utilizado para esa tirada. De todos modos ése récord se volvió a superar con memorias Kingston, así que podemos esperar una gran batalla en cuanto a romper récords de nuevo.

Geeknetic G.Skill anuncia una nueva edición de su OC World Cup para el Computex 2019 2

Se desconoce el hardware que llegará a la Computex, pero podemos suponer que se utilizarán plataformas Intel Z390 con procesadores Intel Core i9-9900K e ingentes cantidades de nitrógeno líquido para alcanzar cifras aún más altas que en la edición pasada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill anuncia una nueva edición de su OC World Cup para el Computex 2019 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner