OnePlus anuncia un evento especial que tendrá lugar durante del CES 2020

OnePlus anuncia un evento especial que tendrá lugar durante del CES 2020

por Jordi Bercial 1 CES 2020

OnePlus está mandando invitaciones para un evento especial que tendrá lugar durante el CES 2020, un evento que durará desde el 7 de enero hasta el 10 de enero, y que se celebrará en el Wynn Resort en Las Vegas.

El propósito de este evento es completamente desconocido a estas alturas, donde cómo podemos ver en la invitación, solo se puede tomar como información relevante el hecho de que el fondo sea negro y naranja, una posible alusión a las ediciones especiales McLaren que llegan como los modelos más altos de gama de la marca, a precios bastante superiores.

Geeknetic OnePlus anuncia un evento especial que tendrá lugar durante del CES 2020 1

Existen algunas teorías, pero la que tiene más fuerza es la de que este evento nos traiga un nuevo terminal con conectividad 5G, aunque es improbable que OnePlus se tome tres días solamente para enseñar un solo terminal, así que posiblemente haya toda una nueva batería de dispositivos, avances y nuevas tecnologías que la marca nos quiera enseñar durante el CES 2020.

De todos modos, en menos de un mes podremos conocer de qué se trata esta invitación, especialmente si durante el lapso de tiempo restante se filtran nuevos datos al respecto que nos puedan proporcionar más pistas acerca de qué tiene OnePlus entre manos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus 5G
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus anuncia un evento especial que tendrá lugar durante del CES 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner