El Huawei Mate 30 Pro 5G logra el primer puesto en el ranking de DxOMark

El Huawei Mate 30 Pro 5G logra el primer puesto en el ranking de DxOMark

por Sergio San Joaquín 2

El flamante Huawei Mate 30 Pro en su versión 5G ha alcanzado el primer puesto en el ranking de DxOMark, el test estrella que sirve para medir el rendimiento del sistema de cámaras de los mejores terminales del mercado, tanto en fotos como en video.

Huawei vuelve a superarse coronándose como el nuevo rey en el ranking DxOMark, con una puntuación de 123 puntos, es capaz de superar al Huawei Mate 30 Pro sin el 5G, lo que pone de manifiesto que el sistema de cámaras de la versión 5G es ligeramente superior tanto en fotos como en video.

Geeknetic El Huawei Mate 30 Pro 5G logra el primer puesto en el ranking de DxOMark 1

De esta manera, el Huawei Mate 30 Pro 5G se consolida como el terminal que saca las mejores fotos del panorama móvil actual superando a teléfonos como el Xiaomi Mi CC9 Pro, Samsung Galaxy Note 10, Apple iPhone 11 Pro Max, entre otros, consiguiendo una puntuación de 134 puntos en fotos, y 102 puntos en video (situándose a la altura del iPhone 11 Pro en este apartado).

Geeknetic El Huawei Mate 30 Pro 5G logra el primer puesto en el ranking de DxOMark 2

La calidad de imagen general y el rendimiento de la cámara son muy similares al Mate 30 Pro estándar, pero hay algunas mejoras clave para los modos de Zoom, Bokeh y Noche. Aunque la cámara ultra gran angular hizo que la puntuación disminuyera ligeramente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate 30 Pro 5G logra el primer puesto en el ranking de DxOMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner