Geil lanza las memorias EVO X II AMD Edition optimizadas para Ryzen de tercera generación, 16GB a 3600 Mhz, CAS 18 y ARGB por 85 dólares

Geil lanza las memorias EVO X II AMD Edition optimizadas para Ryzen de tercera generación, 16GB a 3600 Mhz, CAS 18 y ARGB por 85 dólares

por Sergio San Joaquín 20/12/2019 ...

Geil acaba de lanzar las EVO X II AMD Edition, memorias que fueron anunciadas en verano, y lo hace con un precio de 85 dólares para su kit de 16 GB (2x 8GB), con iluminación RGB y una velocidad de 3600 MHz y CAS 18 optimizadas para la plataforma de AMD y sus procesadores Ryzen de tercera generación.

Cabe recordar que estas memorias no precisan de cables para su iluminación RGB direccionable, la cual es compatible con Aura SYNC, RGB Fusion, Mystic Light, y ASRock Polychrome SYNC. Sus disipadores que incluyen la iluminación RGB en los lados y en la parte de arriba elevan la altura total de las memorias hasta los 60 mm.

Entrando en sus especificaciones de rendimiento, el kit de memorias Geil EVO X II AMD Edition, como su propio nombre indica, está espacialmente optimizado para las CPUs Ryzen basadas en Zen 2 y el chipset X570, con una velocidad base de 3600 MHz y unas latencias de 18-20-20-40, además, incluye el perfil XMP 2.0 para exprimir su potencial al máximo.

Para aquellos que gusten de la iluminación RGB y dispongan de un equipo basado en AMD Ryzen, las Geil EVO X II se postulan como una buena alternativa con buen potencial de rendimiento a un contenido precio de 85 dólares. Es de esperar su llegada a nuestro mercado no demasiado tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Geil lanza las memorias EVO X II AMD Edition optimizadas para Ryzen de tercera generación, 16GB a 3600 Mhz, CAS 18 y ARGB por 85 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?