El Huawei P40 Pro contará con una cámara con zoom de 10 aumentos gracias a un nuevo diseño interno

El Huawei P40 Pro contará con una cámara con zoom de 10 aumentos gracias a un nuevo diseño interno

por Jordi Bercial 2

El Huawei P30 Pro llegó al mercado con un gran sistema de cámaras en su parte trasera, el cual evidentemente, se espera que se vea mejorado de cara al lanzamiento del Huawei P40 Pro. De este modo, Huawei estaría pensando en montar una cámara de largo alcance con un zoom de 10 aumentos a partir de un nuevo diseño interno del periscopio.

Geeknetic El Huawei P40 Pro contará con una cámara con zoom de 10 aumentos gracias a un nuevo diseño interno 1

Tras observar los primeros renders del que será el sucesor del Huawei P30 Pro, ahora contamos con nuevos datos acerca de la cámara trasera del terminal, la cual contará con varios sensores y entre ellos encontraremos una nueva versión de la cámara periscopio del P30 Pro.

El P40 Pro utilizará un periscopio basado en dos espejos con un amplio campo de visión para obtener los 10 aumentos de zoom, mientras que el Huawei P40 se espera que llegue con 5 aumentos de zoom, por lo que probablemente siga utilizando el diseño del P30 Pro basado en un prisma.

Geeknetic El Huawei P40 Pro contará con una cámara con zoom de 10 aumentos gracias a un nuevo diseño interno 2

Sin duda, el Huawei P30 Pro situó el listón bastante alto, y si bien ha sido superado por otros terminales, entre los cuales se encuentra el Huawei Mate 30 Pro, es de esperar que el P40 Pro consiga incluso mayor calidad en comparación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P40 Pro contará con una cámara con zoom de 10 aumentos gracias a un nuevo diseño interno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner