El Realme X50 con 5G, Snapdragon 765G y el nuevo sistema de carga rápida Super VOOC 4.0 se presentará el 7 de enero

El Realme X50 con 5G, Snapdragon 765G y el nuevo sistema de carga rápida Super VOOC 4.0 se presentará el 7 de enero

por Sergio San Joaquín 1

El Realme X50 será la primera gran apuesta de la marca para 2020, y ahora sabemos que el terminal con 5G gracias a su Snapdragon 765G y un nuevo sistema de carga rápida (Super VOOC 4.0) finalmente será presentado el 7 de enero en China.

Pese a la particularidad de la fecha, el Realme X50 no será presentado en Las Vegas (CES 2020), Realme presentará su primer buque insignia de 2020 en Beijing como han anunciado en el medio de Weibo.

Geeknetic El Realme X50 con 5G, Snapdragon 765G y el nuevo sistema de carga rápida Super VOOC 4.0 se presentará el 7 de enero 1

El primer teléfono móvil de la compañía en disponer de conectividad 5G vendrá con un gran sistema de disipación, como ya adelantamos en esta noticia. Pero no vendrá solo, y es que al parecer el Realme X50 contará con una versión “Lite”, del que se comenta que llegará con un Mediatek Dimension 1000 (también con 5G), y con pantalla LCD, aunque no hay aún especificaciones oficiales del mismo.

Lo que ya sabemos del Realme X50 es su confirmado SoC 765G (la versión gaming del 765) con 5G integrado, doble cámara frontal con un notch en el frontal incrustado en la parte superior izquierda de la pantalla, panel de 6.6" (posiblemente AMOLED), cuádruple cámara trasera (se especula un sensor Sony de 64MP o incluso el Samsung de 108MP) y carga rápida de 30W con el nuevo Super VOOC 4.0, capaz de cargar la batería hasta el 70% en 30 minutos.

El 7 de enero sabremos todos los detalles de este prometedor smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme X50 con 5G, Snapdragon 765G y el nuevo sistema de carga rápida Super VOOC 4.0 se presentará el 7 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner