En el CES 2020 veremos el smartphone LG Neon Plus destinado a la gama de entrada con tan solo dos cámaras

En el CES 2020 veremos el smartphone LG Neon Plus destinado a la gama de entrada con tan solo dos cámaras

por Pablo López 1 CES 2020

El gran fabricante LG deja entrever su próximo smartphone destinado a la gama de entrada, el LG Neon Plus que será mostrado durante el CES 2020 en Las Vegas.

Además de televisores y monitores de última generación, LG está centrado también en sus smartphones. Por esa parte, su próximo buque insignia será presentado en el MWC 2020, celebrado en Barcelona, y será denominado como LG V60 ThinQ. Pero hasta entonces contamos con la presencia de otro smartphone perteneciente a la gama baja, el LG Neon Plus. Gracias a un render filtrado sabemos que el LG Neon Plus contará con dos cámaras, una delantera de 5 MP y una trasera de 8 MP con flash. Al incorporar tan solo dos cámaras podemos hacernos una idea del mercado al que va dirigido.

Geeknetic En el CES 2020 veremos el smartphone LG Neon Plus destinado a la gama de entrada con tan solo dos cámaras 1

Además, este modelo hará uso del micro USB y jack de 3.5 mm, y no parece que vaya a contar ni tan siquiera con un lector de huellas, a no ser que venga en el lateral junto a uno de los botones de encendido o controlar volumen. También se puede deducir que contará con un botón físico dedicado para el asistente de voz de Google y que se podrá ampliar la memoria interna mediante microSD. Sin embargo, desconocemos características como su procesador, RAM, pantalla, batería o precio, aunque podemos esperar especificaciones de baja gama sin llevarnos ninguna sorpresa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones LG
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: En el CES 2020 veremos el smartphone LG Neon Plus destinado a la gama de entrada con tan solo dos cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner