De 0 a 100% de batería en 35 minutos en el Xiaomi Mi 10 Pro y su carga rápida de 50 W

De 0 a 100% de batería en 35 minutos en el Xiaomi Mi 10 Pro y su carga rápida de 50 W

por Pablo López 1

El Xiaomi Mi 10 Pro contará con carga rápida de 50 W soportada por el SoC Snapdragon 865 y será capaz de cargarse entero en tan solo 35 minutos.

El tema de las cargas rápidas en smartphones es uno de los principales incentivos que tienen los distintos fabricantes de cara a aumentar las ventas de sus terminales. Ante la carencia de baterías que ofrezcan autonomía de varios días, esta es una de las "soluciones" a corto y medio plazo, ya que no parece que existan alternativas venideras próximamente. Xiaomi anunciaba su próximo Mi 10 durante el primero de los tres días de la Snapdragon Summit 2019, en un evento creado por y para Qualcomm. Entonces no supimos nada salvo su calidad fotográfica, igualando al poderoso Huawei Mate 30 Pro, pero ahora sabemos que también contará con una carga rápida de 50 W, permitiendo la carga entera en tan solo 35 minutos.

Geeknetic De 0 a 100% de batería en 35 minutos en el Xiaomi Mi 10 Pro y su carga rápida de 50 W 1

Actualmente, el Oppo Reno Ace es el que tiene la carga más rápida del mundo, 65 W, pudiendo cargar 4000 mAh en 28 minutos. El Xiaomi Mi 10 Pro contará con carga de 50 W por cable y también inalámbrica, aunque de mucha menor potencia. Se espera que para la segunda mitad del año 2020 veamos smartphones con carga inalámbrica de 50 W también, aunque no sabemos por parte de qué fabricante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: De 0 a 100% de batería en 35 minutos en el Xiaomi Mi 10 Pro y su carga rápida de 50 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner