Se filtra el Realme 5i, un smartphone de gama media con cinco cámaras y Snapdragon 655

Se filtra el Realme 5i, un smartphone de gama media con cinco cámaras y Snapdragon 655

por Antonio Delgado 01/01/2020 ...

La compañía china Realme, perteneciente al conglomerado de empresas de Oppo como Oneplus, ha dado la sorpresa este año al colocarse como una de las marcas más vendidas en distintos países, entre los que se encuentra España. Terminales como el Realme X2 Pro con unas buenas especificaciones y un precio contenido han ayudado, y parece que pronto se les unirá un nuevo móvil denominado Realme 5 con 5 cámaras para la gama media.

El Realme 5i será un smartphone de gama media basado en el procesador Snapdragon 655 de Qualcomm y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Estos datos se han obtenido de una filtración en la base de datos del test Geekbench donde se ha podido conocer bajo el nombre de Realme RMX2030.

En estos test, el dispositivo consigue una puntuación de 1543 y 5620 en Geekbench 4 monocore y multicore respecivamente, y de 314 y 1389 puntos en Geekbench 5.

Su diseño, al menos según los últimos rumores y filtraciones, contará con un noch de tipo gota en la pantalla y un sistema de cinco cámaras, cuatro en la parte trasera y una en la frontal. Por desgracia, ni su precio ni el resto de especificaciones o disponibilidad han transcendido por el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Realme 5i, un smartphone de gama media con cinco cámaras y Snapdragon 655 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?