Filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Lite

por Jordi Bercial 02/01/2020 ...

Una filtración que podemos ver por parte de SamMobile nos da el primer vistazo al que será el modelo menos potente de los Samsung Galaxy Note 10, en su variante Lite, y es que en este terminal podemos ver varios detalles que llaman la atención, entre los cuales se encuentran el módulo de las cámaras traseras.

A diferencia de lo que solemos ver en las gamas altas de Samsung, en este modelo la pantalla es totalmente plana, algo que algunos usuarios agradecerán y otros odiarán, y es que en la variedad está el gusto. Asimismo, como algunos usuarios han puntualizado, parece que esto puede ser un plus para el uso del S-Pen en este terminal.

También podemos ver cómo la cámara frontal se sitúa en el centro de la zona superior de la pantalla en forma de notch Infinity-O, que es el nombre que Samsung le ha dado al agujero en pantalla para este menester.

Finalmente, vemos en la parte trasera de cristal un módulo de tres cámaras que nos peude resultar familiar, y es que es muy similar a lo que podremos esperar en los Samsung Galaxy S11 según las filtraciones de las que ya hemos hablado, eso sí, salvando las distancias con el menor tamaño y numero de cámaras alojadas en su interior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?