El ultimo render filtrado de la cámara del Samsung Galaxy S11 muestra una disposición más agradable

El ultimo render filtrado de la cámara del Samsung Galaxy S11 muestra una disposición más agradable

por Jordi Bercial 27/12/2019 ...

Si echamos la vista atrás, podemos ver como a finales del mes pasado hablábamos de una imagen filtrada basada en un render en la que se veía la disposición de las cámaras traseras, la cual contaba con un diseño asimétrico y bastante extraño a la vista. Ahora, una nueva imagen nos hace pensar que aquel diseño filtrado era totalmente falso y nos proporciona una disposición mucho más agradable a la vista.

Esta imagen correspondería al Samsung Galaxy S11 Plus, y contaría con un módulo rectangular en el que hallamos tres cámaras en la parte izquierda, entre ellas la cámara periscópica, mientras que en el otro lado encontraríamos la cuarta cámara, el flash LED y lo que aparentan ser dos micrófonos, por lo que podríamos contar con audio estéreo en los videos.

De todos modos, tras las ultimas noticias al respecto, podría ser que no tengamos que esperar mucho hasta el lanzamiento del terminal y, por ende, para la filtración de imágenes reales del terminal, pues si inicialmente se rumoreaba que el lanzamiento del Samsung Galaxy S11 iba a tener lugar el 18 de febrero, cabe la posibilidad de que este lanzamiento se haya adelantado hasta el dia 11, aunque ninguna de las dos fechas está confirmada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ultimo render filtrado de la cámara del Samsung Galaxy S11 muestra una disposición más agradable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?