El Xiaomi Mi Mix Alpha ve retrasado indefinidamente su lanzamiento

El Xiaomi Mi Mix Alpha ve retrasado indefinidamente su lanzamiento

por Jordi Bercial 2

En septiembre de 2019 vimos el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix Alpha, un terminal con un diseño rompedor que se atrevió a extender la pantalla del terminal más allá de los bordes laterales y dejar solamente una franja en la que se alojan las cámaras y el flash del dispositivo.

Xiaomi ya advirtió en su momento que la cantidad de estos terminales iba a ser muy limitada, entre otras cosas debido a la dificultad de fabricación de este terminal a causa de los dos pliegues en la pantalla, razón por la que su precio también ascendía hasta los 2500 euros.

Geeknetic El Xiaomi Mi Mix Alpha ve retrasado indefinidamente su lanzamiento 1

Es posible que Xiaomi haya subestimado la dificultad de fabricar este terminal, pues desde su presentación no hemos recibido ningún tipo de novedad al respecto, y finalmente parece ser que su lanzamiento se ha visto retrasado sin ninguna fecha nueva sobre la que apoyarnos para un nuevo lanzamiento, por lo que los usuarios que quisieran adquirir uno de estos terminales tendrán que esperar aún, si es que finalmente se lanza al mercado.

Se desconocen las razones por las que Xiaomi ha tomado esta decisión entorno al Mi Mix Alpha, por lo que habrá que seguir investigando hasta conseguir nuevos datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Mix Alpha ve retrasado indefinidamente su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner