Twitter proporcionará el control al usuario de quien puede responder a sus tweets

Twitter proporcionará el control al usuario de quien puede responder a sus tweets

por Jordi Bercial 1

Uno de los problemas comunes en las distintas redes sociales que tenemos al alcance de nuestra mano es el acoso selectivo que puede tener lugar en ocasiones, algo que las propias redes tratan de reducir al mínimo, pero que como tarea es algo colosal. Twitter ha dado un paso más, y en desarrollo tiene una funcionalidad que permitirá que el usuario sea quien decida quienes responden a sus tweets.

Geeknetic Twitter proporcionará el control al usuario de quien puede responder a sus tweets 1

Por ahora, como ya hemos mencionado, se trata de una funcionalidad en desarrollo y se espera que la podremos utilizar más adelante este mismo año, por lo que no debería estar muy atrás en su desarrollo.

En adición al actual sistema abierto, ahora podremos limitar las respuestas a la gente que seguimos y mencionamos (Grupo), a la gente incluida en la conversación (Panel) o a nadie, algo que nos permitiría realizar una declaración sin tener que preocuparnos de las respuestas.

Eso sí, esto no evitará que los usuarios molestos puedan mencionarnos en otros hilos o enviarnos mensajes directos, pero generalmente estos usuarios no llegan tan lejos de cara a alguien que no conocen, y es más probable que simplemente abandonen la conversación sin aportar nada, y especialmente, sin molestarnos a nosotros y al resto de participantes de la conversación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Privacidad
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter proporcionará el control al usuario de quien puede responder a sus tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner