Se filtra el Samsung Galaxy S20+ 5G con cuatro cámaras traseras

Se filtra el Samsung Galaxy S20+ 5G con cuatro cámaras traseras

por Antonio Delgado 13/01/2020 ...

El famoso foro XDA-Developers, conocido por la gran comunidad de desarrolladores y entusiastas de los smartphones y sus sistemas operativos, ha tenido acceso a las primeras fotografías del próximo buque insignia de Samsung. En concreto hablamos del Samsung Galaxy S20+, un modelo que, según podemos ver, llegará con un considerable bloque de cuatro cámaras traseras.

Dicho módulo estará situado en la esquina superior izquierda de la parte trasera y contará con cuatro sensores entre cámara principal, zoom, gran angular y posiblemente sensor de profundidad, adicionalmente, podemos ver un módulo para el flash que se encuentra en la misma zona y lo que parece ser un micrófono direccional en forma de pequeño agujero situado en la esquina inferior derecha del rectángulo que alberga las cámaras.

En la parte frontal podemos ver un diseño con unos marcos muy contenidos en los cuatro bordes, con curvatura en los laterales y un sistema de notch flotante, es decir, de agujero en pantalla para dejar espacio para la cámara frontal, situada en la parte central superior del terminal para conseguir un total de 5 cámaras.

El evento oficial de presentación del Galaxy S20 y sus variantes está previsto para el 11 de febrero, en él conoceremos todos los detalles de un smartphone destinado a liderar las ventas de la compañía surcoreana en el competitivo mercado móvil. Según los últimos rumores y filtraciones, habrá tres modelos, el S20, S20+ y el S20 Ultra con un módulo de cámara avanzado.

Habrá versiones con 5G y tendremos variantes con el Snapdragon 865 junto con el módem Snapdragon x55 para 5G y el Exynos 990 SoC, dependiendo del mercado al que vaya destinado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Samsung Galaxy S20+ 5G con cuatro cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?