La solicitud de Xiaomi para registrar el Pocophone F2 auguraría su regreso

La solicitud de Xiaomi para registrar el Pocophone F2 auguraría su regreso

por Jordi Bercial 1

Sin duda alguna, el Pocophone F1 marcó un antes y un después en la industria móvil, poniendo sobre la mesa especificaciones de buque insignia a un precio de gama media, y definitivamente fue un terminal muy aclamado por ello. Sin embargo, parecía que el Pocophone F2 no iba a llegar nunca, pero una solicitud de Xiaomi para registrar esta marca podría significar que el próximo modelo de estas características estaría más cerca que nunca.

Geeknetic La solicitud de Xiaomi para registrar el Pocophone F2 auguraría su regreso 1

En su momento, una variante del Xiaomi Mi 9T Pro parecía que iba a ser la heredera de este nombre, pero meses después, finalmente se vio que no iba a ser así, y la incógnita volvió a hacerse más fuerte para que, al final, todos diésemos por finalizada la saga, especialmente tras el abandono del jefe de producto de la compañía.

Por ahora no se conocen datos acerca del terminal que preparan Xiaomi y Pocophone, pero es de esperar que si finalmente podemos ver un terminal digno de llevar ese nombre, probablemente volvamos a ver un terminal con un procesador de la gama 800 de Qualcomm emparejado con altas cantidades de memoria RAM y memoria interna y un precio bajo, señas que caracterizaron al F1 y que volverían a hacerlo de lanzarse un F2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La solicitud de Xiaomi para registrar el Pocophone F2 auguraría su regreso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner