Filtrada una imagen real del OnePlus 8 Pro mostrando los ajustes de frecuencia de pantalla

Filtrada una imagen real del OnePlus 8 Pro mostrando los ajustes de frecuencia de pantalla

por Jordi Bercial 20/01/2020 ...

Recientemente hablábamos de que el OnePlus 8 Pro llegará con una pantalla de alta frecuencia, capaz de alcanzar los 120Hz a voluntad del usuario, que en un principio podría activar la frecuencia deseada en todo momento, pero hasta ahora no habíamos visto más detalles acerca de este terminal de la marca china.

Ahora, una filtración nos permite ver la pantalla de selección de frecuencia del OnePlus 8 Pro, así como el aspecto del frontal del terminal, que llega con una cámara frontal en forma de agujero en la esquina de la pantalla, como ya hemos visto en otros terminales.

Esta solución  parece ser una de las alternativas menos molestas al notch, más allá de tecnologías que ocultan la cámara completamente detrás de la pantalla del terminal, o las cámaras retráctiles que ya hemos visto en OnePlus anteriormente.

También podemos ver como no se menciona que la pantalla vaya a reducir su resolución para funcionar a 120Hz, por lo que podemos esperar que el consumo de batería, tal y como el propio terminal avisa, se vea aumentado si activamos este modo, que queramos que no, provoca un mayor estrés en el hardware del dispositivo al tener que suministrar el doble de información a la pantalla en comparación al modo de 60Hz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada una imagen real del OnePlus 8 Pro mostrando los ajustes de frecuencia de pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?