POCO está trabajando en tres dispositivos para este año, uno de ellos el Pocophone F2 Lite

POCO está trabajando en tres dispositivos para este año, uno de ellos el Pocophone F2 Lite

por Jordi Bercial 1

Si bien parecía que POCO se había dormido en los laureles tras el éxito cosechado por el Pocophone F1, finalmente no uno, sino tres dispositivos estarían siendo desarrollados por la marca, entre ellos el Pocophone F2 Lite del que se han filtrado algunas imágenes reales.

Geeknetic POCO está trabajando en tres dispositivos para este año, uno de ellos el Pocophone F2 Lite 1

Según la información que podemos ver en la filtración, el Pocophone F2 Lite tendría en su interior un procesador Snapdragon 765G acompañado de 6GB de memoria RAM y una batería de 5000mAh que le proporcionaría al terminal autonomía suficiente para pasar un día completo. Asimismo, se menciona también una cámara de alta resolución, por lo que podríamos estar ante un sensor de 48, 64 o 108 megapíxeles, aunque no se dispone de más información al respecto.

Por otro lado, POCO ha solicitado la certificación para el modelo M1912G8BI, algo que en principio coincide con el Redmi K30 con un Snapdragon 730G en su interior y sin conectividad 5G, que sería bastante más merecedor de la coletilla Lite que el modelo anteriormente mencionado.

Geeknetic POCO está trabajando en tres dispositivos para este año, uno de ellos el Pocophone F2 Lite 2

Finalmente, no se tiene información alguna acerca del tercer modelo que tiene POCO entre manos, y que se espera que sea algún tipo de buque insignia como lo fue el POCO F1 en su momento, equipando un Snapdragon 845 a un precio de derribo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: POCO está trabajando en tres dispositivos para este año, uno de ellos el Pocophone F2 Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner