Pocophone confirma en Twitter que el Pocophone F2 está en camino

Pocophone confirma en Twitter que el Pocophone F2 está en camino

por Jordi Bercial 21/01/2020 ...

Ayer mismo hablábamos de una filtración que auguraba el regreso de Pocophone con el nuevo F2, y tan solo un día después, la propia marca ha confirmado que el nuevo Pocophone F2 está de camino para repetir el éxito cosechado por el primer modelo, un terminal que levantó sensaciones por las características que traía a un bajo precio.

Este anuncio se ha realizado a través de dos tweets, uno de ellos en forma de video que recordaría perfectamente a la introducción de una nueva serie en nuestro portal de streaming favorito, mientras que el otro nos muestra una carta abierta a toda la gente que ha hecho este proyecto posible, pidiendo además que nos unamos a una nueva jornada llena de desafíos ante el panorama cambiante de los smartphones.

Finalmente nos indican que mañana contaremos con más novedades al respecto, por lo que pese a no contar con ningún dato concreto más allá de que un nuevo terminal viene para romper de nuevo el mercado, del mismo modo que lo hizo el Pocophone F1, es posible que mañana veamos alguna muestra de lo que podremos ver con el nuevo modelo, e incluso alguna especificación que nos ayude a valorar la veracidad de la filtración de ayer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Pocophone Pocophone F2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Pocophone confirma en Twitter que el Pocophone F2 está en camino ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?