Carga rápida de 65W y pantalla 1440p de 120 HZ entre los datos filtrados del Oppo Find X2

Carga rápida de 65W y pantalla 1440p de 120 HZ entre los datos filtrados del Oppo Find X2

por Antonio Delgado 29/01/2020 ...

El fabricante chino Oppo está preparando el lanzamiento de un nuevo terminal de gama alta como sucesor del Oppo Find X. Gracias a los últimos detalles filtrados por el conocido "leaker" Ice Universe, parece que el Oppo Find X2 llegará con una pantalla de resolución WQHD+ de 1440p con 120 HZ de frecuencia de actualización y un nuevo sistema de carga rápida que lo colocará entre los más potentes del mercado.

Hablamos de una carga rápida SuperVOOC de 65W, una cifra de las más altas del mercado que iguala, e incluso supera, a la potencia del adaptador de muchos portátiles. Con la carga SuperVOOC de 65W, el Oppo Find X2 podrá cargar la batería de 0 a 100% en poco más de media hora, en concreto en 35 minutos.

Oppo Find X 

Se espera, además, que la pantalla de 1440p con 120 HZ cuente con un diseño de bordes en cascada o "waterfall screen" al igual que su predecesor. Una tendencia que siguieron móviles como el Huawei Mate 30 Pro y que consiste en unos bordes con una curvatura cercana a los 90º que ocultan al completo los marcos de la pantalla.

Por el momento no hay muchos más detalles, pero Oppo ya ha registrado tanto la marca Oppo Find X2 como Oppo Find X2 Pro, por lo que su lanzamiento no debería tardar demasiado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Carga rápida de 65W y pantalla 1440p de 120 HZ entre los datos filtrados del Oppo Find X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?