El OnePlus Concept One dará la vuelta al mundo para mostrar su diseño

El OnePlus Concept One dará la vuelta al mundo para mostrar su diseño

por Jordi Bercial 1

OnePlus ha decidido mostrar su Concept One alrededor del mundo, un terminal que se vio en el CES en forma de concepto con un diseño en piel y cristal electrocrómico para las cámaras traseras.

Geeknetic El OnePlus Concept One dará la vuelta al mundo para mostrar su diseño 1

Este cristal electrocrómico permitía que las cámaras se queden escondidas cuando no están en uso, de forma que a simple vista no puedan verse, y que en el momento en el que se abra la aplicación de la cámara el cristal se torne transparente, permitiendo su uso de nuevo. Este proceso tan solo dura 0.7 segundos, de forma que no lastrará en ningún caso el uso del terminal.

Asimismo, este cristal electrocrómico parece que se podrá utilizar como un filtro de densidad neutra, algo que se utiliza en fotografía cuando la iluminación del ambiente es demasiado alta para que cualquier combinación de velocidad de obturación e ISO –ya que la apertura de las cámara de smartphone no es ajustable—pueda proporcionarnos una imagen que no esté quemada.

Geeknetic El OnePlus Concept One dará la vuelta al mundo para mostrar su diseño 2

El OnePlus Concept One World Tour tendrá estas paradas:

  • Seattle, EEUU – 6 de febrero
  • Paris, Francia – 5 de febrero
  • Cologne, Alemania – 7 de febrero
  • Amsterdam, Holanda – 12 de febrero
  • Woking, Reino Unido, cuartel de McLaren – 13 de febrero
  • Helsinki, Finlandia – 17 de febrero
  • Copenhagen, Dinamarca – 19 de febrero
  • Delhi, Mumbai y Bangalore – 8 de febrero

Es destacable que uno de las paradas del tour sea en el cuartel de McLaren, algo que indicaría que existirá una edición McLaren de este terminal o uno basado en este.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Concept One dará la vuelta al mundo para mostrar su diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner