Apex Legends Mobile estaría entre los candidatos de un futuro juego según un portavoz de EA

Apex Legends Mobile estaría entre los candidatos de un futuro juego según un portavoz de EA

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Apex Legends estaría esperando a su compañero en versión móvil según las palabras de un portavoz de EA, el cual dice que no se descarta la creación de un hipotético Apex Legends Mobile.

Asimismo, para lanzar un juego móvil en China, se necesita apoyo de un socio en el país, y como no sería lógico en términos económicos excluir China de un gran lanzamiento móvil, parece ser que la compañía ya ha conseguido dicho socio para comenzar a estudiar esta oportunidad de lanzar Apex Legends en plataformas móviles como serían iOS y Android.

Geeknetic Apex Legends Mobile estaría entre los candidatos de un futuro juego según un portavoz de EA 1

Por ahora no se conoce quien sería este socio que ayudará a EA a lanzar su juego en China, pero es de esperar que sea Tencent ya que es responsable de la llegada de juegos como PUBG Mobile o Call of Duty: Mobile, además de contar con éxitos como Clash of Clans y Clash Royale.

Por ahora no se conocen más datos, por lo que será interesante ver que se trae EA entre manos a la hora de portar Apex Legends a smartphones, y contando con que apenas empieza el año, si el desarrollo va lo mejor posible, podríamos estar esperando un lanzamiento de cara al tercer o cuarto trimestre de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apex Legends Mobile estaría entre los candidatos de un futuro juego según un portavoz de EA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner