Oppo presentará el Find X2 el 22 de febrero en la Mobile World Congress 2020

Oppo presentará el Find X2 el 22 de febrero en la Mobile World Congress 2020

por Jordi Bercial 2 MWC 2020

Con el acercamiento del Mobile World Congress 2020, y tras confirmarse algún que otro imprevisto, empiezan las noticias acerca de nuevos terminales, con las respectivas invitaciones de las marcas y otros detalles que inician así los días previos al MWC de este año. En este caso, es Oppo quien anuncia que el nuevo Find X2 se presentará en Barcelona este día 22 de febrero.

Se espera que el OPPO Find X2 llegue al mercado con un hardware tope de gama, empezando por un procesador Snapdragon 865 acompañado de un coprocesador personalizado denominado M1, el cual cumple un propósito desconocido que probablemente conoceremos en la conferencia de la marca.

Geeknetic Oppo presentará el Find X2 el 22 de febrero en la Mobile World Congress 2020 1

Asimismo, deberíamos encontrar una pantalla QHD+ con una frecuencia de refresco de 120Hz y una diagonal de 6.5 pulgadas que, pese a contar con bordes curvos, no deberían ser tan pronunciados como algunos modelos que hemos podido ver de marcas como vivo o Huawei con su Waterfall Display, donde esta última tiene una curvatura de casi 90 grados.

En el apartado de cámaras, se espera encontrar un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles asistido por un sensor Sony IMX708, así como una cámara de largo alcance con un zoom hibrido de 5 aumentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Oppo Find X2 MWC 2020
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo presentará el Find X2 el 22 de febrero en la Mobile World Congress 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner