El CEO de Nubia confirma que el Red Magic 5G llegará al mercado con memoria LPDDR5

El CEO de Nubia confirma que el Red Magic 5G llegará al mercado con memoria LPDDR5

por Jordi Bercial 1

El próximo terminal gaming de Nubia, el Red Magic 5G, está destinado a ser un portento en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, y es que si bien ya conocíamos que en su interior encontramos componentes como el Qualcomm Snapdragon 865, una pantalla con una frecuencia de refresco de 144Hz o un sistema de conectividad 5G de doble modo, ahora un teaser por parte del CEO de la compañía nos proporciona otro pedazo de información que nos deja entrever el rendimiento al que aspira este terminal, y no es ni más ni menos que memoria LPDDR5.

Geeknetic El CEO de Nubia confirma que el Red Magic 5G llegará al mercado con memoria LPDDR5 1

Aun no hemos podido ver memoria DDR5 disponible de forma comercial, pero parece ser que la memoria LPDDR5 se está abriendo paso en la industria, con dispositivos como las Lynx R1 con memoria LPDDR5 en su interior, o smartphones como el Xiaomi Mi 10 y ahora el Nubia Red Magic 5G, también con este tipo de memoria RAM más rápida, siendo el Xiaomi el primero en llegar con ella.

Esta memoria no vendrá siquiera en pequeñas cantidades, y es que cuando una nueva generación de memoria aparece, no únicamente su rendimiento se ve aumentado, sino que también se ve afectada su capacidad, razón por la que podremos ver la friolera de 16GB de memoria RAM en el interior de este terminal, fabricada por Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Nubia LPDDR5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de Nubia confirma que el Red Magic 5G llegará al mercado con memoria LPDDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner