MSI tiñe de rosa su portátil Limited Edition Rose Pink Prestige 14 con panel 4K o FHD

MSI tiñe de rosa su portátil Limited Edition Rose Pink Prestige 14 con panel 4K o FHD

por Pablo López 1

El portátil MSI Prestige 14 se viste de rosa en conjunto con varios accesorios que regala MSI con su compra e integra procesadores Intel 10ª Generación y gráficas NVIDIA GTX.

Los portátiles Prestige de MSI no son nuevos, llevan desde el año pasado entre nosotros con dichos procesadores, y su familia Prestige alberga otros tipos de componentes como el MSI Prestige PS341WU, un gran monitor al alcance de pocos. MSI ha decidido teñir de rosa su Prestige 14 y darle ciertos añadidos respecto a los mencionados anteriormente. Este modelo, denominado MSI Limited Edition Rose Pink Prestige 14, viene de fábrica con un panel calibrado de resolución 4K o FHD capaz de representar el 100% de la gama de colores AdobeRGB. El procesador que lo acompaña es el Intel Core i7-10710U de 6 núcleos con HT y 16 GB de RAM LPDDR3 a 2133 MHz.

Geeknetic MSI tiñe de rosa su portátil Limited Edition Rose Pink Prestige 14 con panel 4K o FHD 1

Con tal panel, los profesionales del sector podrán disfrutar también de la potencia gráfica de una NVIDIA GTX 1650 Max-Q de 4 GB, mientras que el almacenamiento se deja a cargo de un SSD de 512 GB del que MSI no especifica más. Naturalmente, este modelo integra WiFi 6 y Bluetooth, dos puertos Thunderbolt 3, dos USB-A 2.0 y una salida HDMI 2.0. También encontramos en el MSI Limited Edition Rose Pink Prestige 14 conexión jack de 3.5 mm y lector para tarjetas microSD, así como un lector de huellas en el touchpad.

Geeknetic MSI tiñe de rosa su portátil Limited Edition Rose Pink Prestige 14 con panel 4K o FHD 2

Con su venta, MSI proporciona también un ratón, una funda revestida y un llavero, todo de color rosa. El precio de venta para la versión con panel FHD es de $1399, pero desconocemos el de la versión 4K.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: MSI tiñe de rosa su portátil Limited Edition Rose Pink Prestige 14 con panel 4K o FHD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner